martes, 16 de diciembre de 2014

Reto de tarjetas 3flowers (2).

¡Hola a tod@s!

Volvemos esta noche con otra tarjeta para el reto de 3flowers, esta vez de la segunda quincena. Los elementos a usar eran Reno+Madera. Y en este caso esto es lo que ha salido:




Otra tarjeta muy, pero que muy sencillita. Los elementos usados son muy fáciles de encontrar y la tarjeta no necesita explicación, a simple vista podemos ver como ha sido hecha. Simplemente decir que la frase "¡Feliz navidad!" está resaltada con Glossy Accent y que las esquinas han sido redondeadas con la troqueladora de esquinas de Fiskars.


He utilizado las hojitas de la guirnalda que me hija ha arrancado (está pasando por la fase de tirar las cosas y arrancarlas también) y las he pegado formando la decoración que véis en la foto. He colocado un rhinestone verde para dar un toque de brillo.


Aquí podéis ver el reno colocado en 3D con las almohadillas de foam y la estrella de madera que he pintado de amarillo.
El reno está recortado de una hoja de la colección Christmas Craft de Papermania y la estrella es una abalorio de madera para hacer pulseras.

Es muy fácil de hacer y perfecta para que los niños la hagan en casa.

Él próximo post será un layout navideño y, como es tiempo de estar en familia y amigos, de hacer galletitas navideñas y de comprar y abrir regalos, voy a coger unas mini vacaciones navideñas para disfrutarlas con la familia. Asique os espero a la vuelta de las fiestas con más proyectos, tutoriales, descargas... ¡Un sin fin de cosas!

¡Hasta la próxima scraper@s!

10 comentarios:

  1. Sencilla y bonita. Me intrigaba cómo habías creado ese efecto en las letras, pero lo has explicado jeje. El reno bonito y muy dulce con esos papeles de fondo. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte a ver la tarjeta Seshat.
      Los papeles de esta colección de Papermania me han robado el corazón, se pueden hacer un sin fin de cosas con ellos. Al igual con el Glossy Accent, que ahora prácticamente uso en casi todos mis proyectos.
      ¡Suerte en el reto!
      Bisous.

      Eliminar
  2. Que gracia me hace que hayas usado elementos del arbol jajaja...esa fase de los niños es la excusa perfecta para nosotras que luego todo sabemos usarlo para algo jajajaja...el glossy en las letras queda muy chulo. muchisimas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas. besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ro, mi mantra es la triple R: reducir, reutilizar y reciclar. Y con la niña haciendo añicos las decoraciones navideñas que encuentra a su paso ahora tengo muuuucho para reutilizar y reciclcar a la vez!
      Bisous!

      Eliminar
  3. Muy bonito el sello del reno !!! Felices Fiestas !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Se pueden hacer cosas muy bonitas con unas tijeras que corten bordes distintos...
      Bisous!

      Eliminar
  4. Me encanta ver siempre tus trabajos y la forma en qué reutilizas y das nueva vida a los materiales, es genial!
    Muchas gracias por participar en el segundo no-reto de 3flowers - retos de tarjetas!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana por tu comentario. Mensajes así hacen que intente mejorar día a día, aunque no siempre sea fácil. Hay much@s artistas por aquí asique solo espero acercarme aunque sea poco a lo que ell@s hacen.
      Bisous!

      Eliminar
  5. jajajaja la verdad es que si no la hubiera arrancado tenías que haberla cogido tú porque le ha dado un toque muy especial a la tarjeta!! Gracias por acompañarnos en el no reto navideño!! Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intento reciclar todo lo que cae en mis manos... ¡y la niña me ayuda mucho! Jeje.
      Gracias por el mensaje Yolanda.
      Bisous!

      Eliminar

Ante cualquier duda, sugerencia u opinión deja un comentario. Estaré encantada de contestar lo antes posible. ¡Gracias!