miércoles, 3 de diciembre de 2014

Instrucciones Sizzix

¡Hola a tod@s!

Hoy quiero mostraros con unos pdf's de la página oficial de Sizzix las instrucciones para usar su máquina Big Shot y la Texture Boutique.


Pinchad en los nombres para obtener la información.

Yo tengo la Big Shot y estoy contentísima con ella. Aunque los troqueles son caros he de decir que merecen la pena, tienen un catálogo impresionante y se pueden comprar en casi cualquier tienda online de manualidades. Si quieres la Big Shot pero eléctrica puedes adquirir la Vagabond de Tim Holtz.

En la próxima entrada os pondré en descarga los catálogos que tengo yo de esta marca.

Os espero..

¡Hasta la próxima scraper@s!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ante cualquier duda, sugerencia u opinión deja un comentario. Estaré encantada de contestar lo antes posible. ¡Gracias!