Sobre mi

Si estás en esta página - y no te has equivocado - significa que quieres conocer mejor a la persona que se encuentra detrás de este blog. Y esa persona soy yo, Ainhoa.
Imagino que tendrás preguntas rondándote la cabeza asique intentaré adentrarme en tu mente y dar respuesta a tu curiosidad.

Aunque me llamo Ainhoa no nací en el País Vasco (aunque mi tono de piel y mi carácter digan lo contrario) si no en Alicante. Podrás pensar que es genial vivir en la ciudad del sol pero para alguien como yo - blanca como la tiza y de ojos azules totalmente incompatibles con la luz solar - no es tan agradable. Si a eso le sumas que siempre tengo calor incluso en invierno (sí, en Alicante hace frío aunque solo sea una semana en febrero) y que no soporto estar a más de 22 grados, pues apaga y vámonos.

Nací cerca del Mediterráneo hace 28 años. Cuando era pequeña tenía muy claro que sería arqueóloga como Indiana Jones o corresponsal de guerra como Jon Sistiaga. Sin embargo, dos meses antes de entrar en la universidad cambié mis libros de poemas e historia por la enciclopedia de anatomía y los libros de teoría y técnicas de la Terapia Ocupacional. Cinco años después me había sacado la carrera, un experto y tenía el título de Integradora Social.
Aunque no tuve oportunidad de dedicarme realmente a lo mío.

A día de hoy tengo la suerte enorme de trabajar en algo que me encanta - soy asistente de educación en un colegio - y de haber encontrado a mi compañero de camino. Juntos vivimos día a día la aventura de tener una nena adorablemente traviesa.

Entre mis aficiones e intereses se encuentran el maravilloso mundo del Scrap, la lectura compulsiva de novelas, el arte y su historia y la repostería creativa. Además me estoy aficionando al running y mi comida preferida es el Sushi y las almejas a la marinera de mi madre.

Pero no todo son virtudes y, como buena humana que soy, tengo también mis vicios y desperfectos como por ejemplo: soy un desastre orientándome llegando a perderme en un parking buscando mi coche, le tengo manía al teléfono móvil y a las redes sociales, y además soy un loca del orden y de los gatos.


Sabiendo lo que sabes ahora de mi somos ya prácticamente amig@s. ¿Quieres quedarte por mi blog y cotillear un rato mientras te tomas un café / té / mate / sake? 

¡Bienvenid@ seas!

P.D: Si alguna vez vienes a Alicante podemos tomar algo junt@s y hablar de Scrap. Estaré encantada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ante cualquier duda, sugerencia u opinión deja un comentario. Estaré encantada de contestar lo antes posible. ¡Gracias!