lunes, 17 de noviembre de 2014

Tendencias Creativas Bilbao

¡Hola a tod@s!

La entrada de hoy es de carácter informativo y es para presentaros, si no lo conocéis ya, la página web de Tendencias Creativas Bilbao. Si sois amantes de las manualidades y disfrutáis con el DIY y el handmade es un estilo de vida no podéis dejar de visitar esta página web para estar a la última de los talleres, convenciones y mucho más que se celebran en la ciudad de Bilbao.


Hasta ahora no he tenido oportunidad de acudir a ningún evento -tengo la espinita clavada- pero tengo amigas que sí han asistido y me has comentado siempre lo fabuloso que ha sido y lo bien que lo han pasado (y de paso me ponen los dientes largos...). Asique como no quiero que sufráis como yo, os dejo el enlace para que no os perdáis nada.

Si tenéis la suerte de asistir a alguno de sus eventos próximamente, no dudéis en comentarlo por aquí. Estoy deseosa de nueva información.

¡Hasta la próxima scraper@s!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ante cualquier duda, sugerencia u opinión deja un comentario. Estaré encantada de contestar lo antes posible. ¡Gracias!